Gerathletic El Racing tiene mucha dinamita arriba pero ha recibido 61 goles, como no mejore ...
Tiene pinta que la mayor parte de sus esfuerzos, además de recuperar a Sergio Canales, van a ir en defensa.
Lateral derecho lo necesitan si o si, no me extrañaría que vengan a buscar a Rincón o Gorosabel si les descartamos.
En el centro de la defensa necesitan mínimo 2 centrales, aquí entiendo que buscarán algún perfil de otras ligas, necesitan un tipo de jugador que sea capaz de ir bien por alto para compensar la altura de los mediapuntas y que puedan jugar a campo abierto. Veremos que inventan.
En el lateral izquierdo, Salinas apunta mucho, pero a mí no me parece para tanto como nos están vendiendo, tal vez esté equivocado, saldremos de dudas pronto.
Málaga viene creciendo mucho la segunda vuelta, pero sería un milagro si se mantienen, incluso con bastantes fichajes, creo que le puede quedar grande la primera y el Depor debería ser un equipo rocoso con varios jugadores con varita como Yeremay y Mella