Patapum Desde aquí mis mejores deseos para Joaquín y que su recuperación de esa dichosa enfermedad sea a la mayor brevedad posible y plenamente satisfactoria. Nunca olvidaré que en el momento más bajo en el plano deportivo del club fue él quien dio la vuelta a esa situación por lo que le estoy y estaré eternamente agradecido. Uno de los nuestros y para siempre. Ánimo Jokin!!!
Pimpollo Patapum Desde aquí mis mejores deseos para Joaquín y que su recuperación de esa dichosa ... Eutsi gogor Jokin!!
kni He tenido un caso así hace poco en la familia y está como un chaval. Confío en que alguien tan deportista como jokin puede con ello y mucho más! Ánimo!
jaik Venga Jokin, este partido por goleada Mi más sincero abrazo para una muy buena persona, integra y athleticzale
Goikogane Todo mi ánimo para Joaquín y todos los que se encuentren en una situación similar. Solo queda luchar con la esperanza de superar la enfermedad.
jaik Vuelvo a intervenir para reafirmar el buen recuerdo de honestidad y de excelente persona que me causó Jokin Y como dice petrus, como se integró en la idiosincracia del Athletic y de todo lo vasco Venga ostia,
Reydekopas Vamos Jokin, que no se diga. Mucho ánimo y fuerza sabemos que no te van a faltar, así que te deseamos una rápida y total recuperación. Aquí siempre serás uno de los nuestros.