Kaixo,
Estoy preparando la próxima temporada y tengo algunas dudillas que creo que deberíamos debatir en comunidad.
Pastor del Gorbea
Como sabréis este juego consistirá en pronosticar ciertos aspectos a largo plazo. Los elementos a pronosticar son de 3 tipos:
- Clasificación general
- Hasta donde llega el Athletic
- Jugador que (más goles, más asistencias etc)
Los dos primeros tipos no hay problema, podría votarse desde hoy mismo ya que conocemos los equipos de primera división y el Athletic creo que también lo conocemos 🤣
Sin embargo, la parte de "jugador que" no podríamos votarla hasta finalizar el mercado de fichajes ya que necesitaríamos poder votar por todos los jugadores de la plantilla.
Ante esto tenemos dos opciones:
- Cerramos el poder votar justo cuando se cierre el mercado de fichajes + 3 días (por dar opción a que metamos los taldezainak los nuevos fichajes que hubiera). Esto implicaría poder modificar la votación tras los primeros partidos.
- Cerramos las votaciones antes del partido del Barça y si hay fichajes o alguien sale…. haber estudiado cuando estabas a tiempo…
La bolilla y 11 Aldeanos
Ya he cargado todos los partidos de la temporada 2026-27. Podeis incluso ya hacer las votaciones y onces de la temporada que viene, todos los de la liga. Echad un ojo a ver si con el selector de temporadas no os liais, creo que está sencillo.
Bugs, mejoras, sugerencias
He ido arreglando cosillas sin decir nada. Aún así, sería interesante que de cara a poder arreglarlos tras mis vacaciones (quizás alguno antes) me digais los bugs o mejoras que se os ocurran.
Ya sabeis que Aurrera Athletic lo hacemos entre todos y que me ayuda mucho vuestra opinión.