Trumoie Hombre, si, pero en este mundial, si hubiera estado yo en su lugar, también lo hubiera batido…
Leonidas Trumoie Hombre, si, pero en este mundial, si hubiera estado yo en su lugar, también lo h... Venga ya.
Jimifloid Trumoie Hombre, si, pero en este mundial, si hubiera estado yo en su lugar, también lo h... Lo dudo.
jaik Trumoie Hombre, si, pero en este mundial, si hubiera estado yo en su lugar, también lo h... Trumoie venga no jodas anda, juraría que estuve un ratillo contigo en Madrid y para nada me diste la impresión de ser un tocahuevos, todo lo contrario Un sincero abrazo trumoie y ojalá vuelva a verte otro ratillo en un evento similar
Trumoie Leonidas Venga ya. Has visto los partidos? Te parece que Unai ha realizado alguna intervención de mérito? Es más mérito de la defensa que de Unai, en este caso por lo menos.
jaik Puede ser que este récord de pié a que el nombre del Athletic Club sea “ reconocido” a nivel mundial o solamente sea un logro de la selección española?
Patascortas jaik Puede ser que este récord de pié a que el nombre del Athletic Club sea “ reconoc... De lo que estoy completamente seguro es de que si cometiera un fallo, por muy pequeño que fuera, todos los españoles hablarían más de eso. Un poco como en la última Eurocopa, pero a la inversa.
madrildarra Grande Unai! Espero que siga aumentando minutos contra Portugal, que será un partido más complicado.
Adurizeterno Muy gtande Unai. P O R T E R A Z O. Espero, que pueda agrandar mucho más ese récord, para que quede para la posteridad. Un jugador del ATHLETIC CLUB, y que se ha cansado de repetir, que jamás se irá del Club, por iniciativa propia.
leonbizkaino Unai Simón cuando se retire va a ser lo más parecido a Iribar representando al club que vamos a tener nunca. Un tío con los pies en el suelo, que habla claro y que defiende al club. En la decisión de renovar de Nico creo que tuvo bastante influencia también por cómo le hablaba el extremo.
Adiran leonbizkaino Unai Simón cuando se retire va a ser lo más parecido a Iribar representando al c... Eso mismo estaba pensando yo hoy
athleman leonbizkaino Unai Simón cuando se retire va a ser lo más parecido a Iribar representando al c... En la primera renovación de Nico cuando este lo anuncia a sus compañeros en Lezama y los va saludando de uno en uno, al abrazar a Unai le dice “te he hecho caso”… Tremendo Simón, historia de los mundiales
Eleder He estado hablando con unos cuantos españoles, seguidores de su selección, y todos coincidían en que Unai no les generaba seguridad y que el mérito era de la defensa. Pues güeno. La placa para Laporte entonces? 😃