Nagusi Buenas! Como no puedo estar me quieto he creado algunos nuevos stickers y he cambiado algunos por el leon peque que teníamos ya en otro sticker. Sería genial ponerle un nombre este nuestro león del que haré más stickers Abro este post para aceptar vuestras sugerencias 🤟
Nagusi Nagusi Buenas! Como no puedo estar me quieto he creado algunos nuevos stickers y he cam... Empezamos la encuesta pero está abierta a más nombres
kni También he cambiado el de VAR que era algo cutre por este (ojo, igual os cachea el antiguo, cuando os empiece a cargar bien veréis un león manejando el VAR) Y he cambiado el del estadio Y este lo estabais pidiendo
Adiran kni También he cambiado el de VAR que era algo cutre por este (ojo, igual os cachea ... Eso que es? Zumo de manzana?🤔
Adiran Jimifloid O Leoncio… A partir del min.14:35. Que tiempos😁 Buenísimo, para mí el mejor era Aznar, insuperable.🤣
Jimifloid Adiran Buenísimo, para mí el mejor era Aznar, insuperable.🤣 Anzar le decían🤣🤣eran muy buenos, Clemente tb era🔝🔝🔝
kni Y seguimos para bingo! Iñaki Guru gol Teniente Vivían Jaurewizzard Cerrojo Yeray Nico Williams El potro de Cascante, Areso jugada los hermanos ¿Algún otro león o animal que os falte?
Zurigorri7 kni Y seguimos para bingo! Iñaki Guru gol Teniente Vivían Jaurewizzard Cerrojo Yeray... La cebra pastando, con moscas a su alrededor!!🤣
Goiena kni Y seguimos para bingo! Iñaki Guru gol Teniente Vivían Jaurewizzard Cerrojo Yeray... Y que tal, "El Rey de la Selva". Que es en lo que se ha convertido el Fútbol, en una selva.
Markota kni ¿Algún otro león o animal que os falte? Animales tenemos unos cuantos más: el lince (o el ciervo) Sancet, el elefante africano…