Patapum Lo de las puertas abiertas con esta junta no es algo nuevo. No voy a repetir más...
Si, si yo te entiendo pero el fútbol ha cambiado mucho.
Lo de las puertas abiertas por desgracia es algo generalizado, habrá que ver como se gestiona una vez que el primer entrenador ha dicho que no ve problema en hacer entrenamientos abiertos.
Yo sinceramente entiendo que haya que sacar euros hasta debajo de las piedras si queremos tener un equipo competitivo. Para mi gusto la figura del "Club Athletic" ha sido un acierto tremendo de esta junta. Sabiendo que el cupo de socios no se puede ampliar (o muy poco) han conseguido ampliar el abanico de fidelización con sus ingresos correspondientes.
Yo creo que a todos nos gustaría poder tener la mayoría de los entrenamientos de puertas abiertas, que el precio de las entradas al campo no fueran prohibitivas o que todos los chavales pudieran comprarse una camiseta oficial pero por desgracia el fútbol actual dista mucho de eso y pese a ser "unos románticos" hay cosas en las que hay que claudicar si queremos seguir compitiendo en el mismo escalafon.
O al menos esa es mi humilde opinión.