Goiena jaik Aupa leon Acerca del sistema, creo que lo idóneo seria jugar con el mismo sistem... Claro, pero hay que ver que clase de jugadores hay en la plantilla para poder jugar de una forma u otra, en el primer equipo no hay mucho centrocampista creador de juego, ¿en el B.A. lo hay?.
Javert Danny_Mellow ¿Qué tal está llevando Olabarrieta su paso atrás (esperando que para ganar impul... Ayer estuvo bien, sobre todo la primera mitad. Participativo. Le cambiaron al descanso y volvió a salir en el 70.
Javert El sábado, en vez de echar la mañana en el Eroski, os dejo un mejor plan: Elviphotoss es lo mejor.
Petrus Por comentar antes de ayer con el Celta Fortuna(3-0) hattrick de Alvaro Marín contra el Torreenense portugués.
Javert Para quien quiera ver a los cachorros en directo, la entrada al estadio Alberto Fernández será gratuita. Y olerá a galletitas.
Iraolas Me gustan mucho los dos centrales, Telmo y Larrea. Y luego al remate en corners etc Telmo, pero sobre todo Alex Carril (en el Basconia) tienen mucho peligro. Lo de Gibe no se entiende mucho, sobre todo cuando esta espeso como hoy.
Javert Final, 0-2 (Pablo Martínez y Olabarrieta) Partido de poco juego por ambos equipos dado el estado del terreno de juego, que no ayudaba nada… Me quedo con la buena presión arriba de la primera parte y la solidez atrás del equipo.
Iraolas Bonito remate y gol de Peciña, una pena que lo hayan anulado por fuera de juego. Gran pase de Peio tambien.
Iraolas elroman1314 Que tal el BA? Alguien que pueda decir quienes están destacando? Hoy el campo era seco e irregular no ha destacado mucho ninguno.
Adurizeterno Javert Nueva victoria en Urritxe, 0-1 gol de Vizcay. Aupa Txus !!!!! Tiene que llevarse. A alguien por delante !!!
Javert Recordemos que hoy a las 18 h., partido de los cachorros en el Malecón ante el Baraka. En directo en Athletic Play. Y con eclipse incluido
elroman1314 Javert A punto de marcar Gift, que cruza demasiado tras un contraataque. A Beñat Garcia se le ha puesto la cara de Bujan.