Adiran Bien, pues creo que no hace falta explicarlo, podéis empezar cuando queráis, mí aportación solo será el título, que quede claro😂.
jaik Adiran Bien, pues creo que no hace falta explicarlo, podéis empezar cuando queráis, mí ... Pandora, caja, abrir……se jodió🤣
Adiran Javert Es un post específico para Petrus? Podría serlo, pero viendo los últimos acontecimientos acaecidos en en este foro creo que hay más " gente" que lo demanda, aquí lo tenéis, todito para vosotros😁
Adiran Por cierto KNI, si eres tan amable de trasladar ciertos videos del otro post aquí para que puedan disfrutar plenamente y en su conjunto de tales….bueno eso🤔. Muchas gracias, cada cosa tiene que estar en su sitio Gracias.
Javert Hay que saber estar a las duras y a las maduras… Yo, que a las cabañas bajé, yo, que a los palacios subí…
Adiran Javert Hay que saber estar a las duras y a las maduras… Yo, que a las cabañas bajé, yo,... No me vengas de poeta ahora que tú le has dado bola😂 y traete lo tuyo para acá.
Patapum Adiran No me atrevo a darle al play, de verdad.😂 Déjate seducir por el "lado oscuro" de la música, 🤣