Javert No sé si se les puede llamar atrocidades, pero el ataque de italianos melosos en los 80 fue para cerrar las fronteras…
Javert Una versión bizarra del "Parole, Parole" de la gran Mina en las voces de Carmencita Sevilla y Paco Rabal.
Javert Canción que huele a Eloy de la Iglesia, a "Perros callejeros", al Torete y el Vaquilla, a Maradona y Julio Alberto…
Anonimo Eleder A ver, se ha puesto la más mítica del Delfín, pero no puede faltar esta: Madre mía, vaya tres patas para un banco 🙈
Adiran Vamos a tener que ir pensando en sacar un doble álbum con lo mejor de lo mejor, se vendería como rosquillas en las fiestas de los pueblos😆, Good job 👍
Reydekopas Adiran Vamos a tener que ir pensando en sacar un doble álbum con lo mejor de lo mejor, ... Como aparezcas en fiestas de algún pueblo con un recopilatorio de estas mierdas vas al río de un tirón, pero metido en un saco.
Adiran Reydekopas Como aparezcas en fiestas de algún pueblo con un recopilatorio de estas mierdas ... Yo no estaría tan seguro🤣 se pone mucha basura y la gente se traga lo que le pongas con tal de emborracharse, es más, juraría que algo de lo que se ha puesto aquí ya se pone 😆
Adurizeterno Adiran Yo no estaría tan seguro🤣 se pone mucha basura y la gente se traga lo que le po... Lo dudas ?
Roy_Batty HomerAthleticzale Una cosa es segura. Para el que le vaya el BSDM, este hilo es puro orgasmo. Esas letras que has puesto ¿qué són? ¿un sistema operativo nuevo? o ¿te refieres al rollo sado-masajista?
HomerAthleticzale Roy_Batty Esas letras que has puesto ¿qué són? ¿un sistema operativo nuevo? o ¿te refieres... BSDM = Bachatas Sonoras Distópicas Molonas
Reydekopas HomerAthleticzale BSDM = Bachatas Sonoras Distópicas Molonas Lo que yo imaginaba, cosas de degenerados.