Me está gustando mucho la doble mediapunta con Canales y Navarro, creo que se entienden bien y van a ser claves por dentro para mejorar muchísimo la circulación, cuando añadamos por banda a Nico y la salida de balón de Laporte, este equipo puede enseñarnos a circular y rasear de lo lindo a otra velocidad. Creo que entre ellos 2 y Sancet, saldrán 2 titulares para el partido de Sevilla.
Robert Navarro metiendose tanto por dentro favorece mucho el esquema para que su teórico lateral suba y ocupe espacio y eso encaja perfectamente con las características de Rincón y Areso. Aquí el gran perjudicado es Gorosabel sobre el papel, porque siempre parece que no va a rendir y acaba rindiendo bien.
En la izquieda quiero ver como afecta la vuelta de Nico, a priori le van a dar a su "Cucurella" para que esté más liberado en defensa y también le puede beneficiar, porque Yuri ya no está para subir 12 veces la banda por partido y Adama defensivamente es capaz de cerrar a un extremo rápido y encarador, de hecho, parece su especialidad.
En la otra cara de la moneda, creo que el sistema perjudica a Iñaki, que será 9 para ir a la contra o cuando jugamos más directo, pero no le veo de titular hueco en ninguna posición la verdad.
Yo creo que un medio debe salir, yo apostaría por Gere y que el próximo año coja minutos de Galarreta, en mi opinión no podemos permitirnos quedarnos con tanto jugador bueno sin minutos y así de paso puede demostrar en primera lo que apunta desde segunda.