Ahora q se habla de la posible venta de Gorosabel y como somos dependiendo de si la pelotita entra o no (lo q era bueno ahora es malo si no entra y al revés si entra) quiero saber aquí y ahora como veis q se apueste por Rincón tras su caso por Girona, que tras la temporada de Areso este siga en plantilla y el posible traspaso de Goro tras ser el lateral derecho más fiable del año pasado.
Mi visión:
A Areso te lo tienes q comer y creo q puede dar muchísimo más. Vamos, que es un elemento que puede sumar y hacer olvidar su precio.
Rincón se decía q estaba fuerísima, su temporada en Girona tuvo de todo y parecía q la acumulación de laterales derechos jugaba en su contra pero las tornas han cambiado y se apuesta por su potencial. Me parece bien.
Gorosabel fue el mejor en su puesto pero está amortizado, su techo competitivo creo q ya lo hemos visto y no es un nivel q marque diferencias. Sacar algo de traspaso tras venir gratis sería el redoble final.
Vamos, q me parece una decisión lógica y comprensible. Ojalá llegue a buen término esa posibilidad deseando a Goro toda la suerte y agradeciendo su tiempo aquí.