Adiran Yo si estoy ilusionado por que creo que hay buena plantilla y un buen entrenador...
A ver qué tal vuelve Nico, y cuánto nos aportan está temporada Galaxy y Yuri.
A ver como lleva Iñaki el rol de empezar desde el banquillo.
Estoy de acuerdo, aunque sean rivales más flojos hasta ahora, se están viendo muy buenas cartas, como más intensidad, variantes, juego, llegadas y una plantilla enchufada intentando ganarse el puesto con el nuevo entrenador.
De momento, solo podemos comparar esta pretemporada con la anterior, donde es un cambio a mejor, sin duda, pero a ver cómo se plasma contra equipos de primera, y luego en competición oficial.
Además de todo lo positivo, el propio Terzic comentaba que también estamos perdiendo balones en zonas donde un Primera no perdona. Por eso lo veo con ilusión, pero Piano, Piano.
A mi me pone ver canteranos entrar al equipo como Gere, Hugo y Peio. La vuelta de Prados. Gurú muy enchufado con el gol. La sorpresa de ver a Johaneko muchos partidos jugando de extremo. Poder ver a Yeray mandando, me falta Vivian, entre otros. Estamos llegando con más jugadores arriba, y los jugadores de ataque están disfrutando.
Pero a ver, también me puedo imaginar por ejemplo a un Villarreal de Iñigo, presionandonos a cuchillo arriba, esa salida en corto desde atrás, y estar deseando que no saquen en corto.
Al final muchos balones se van a acabar rifando arriba por el portero, y nuestro DC aporta muchas cosas pero entre ellas no está el ganarlas por arriba, y el DC suplente si que las baja, pero no las mete..
Vamos que me imagino que nos presionan arriba, Simón acaba quitándose el balón, pegándole arriba para nosotros presionar al rival y viceversa, por momentos va a parecer un partido de tenis.