Javert Yo sigo con la matraca de cómo se va a gestionar el 9. Tienes a un Oyono que pue...
No conozco a los jugadores demasiado.
En el caso de Hierro, veo complicado que hoy en dia adelante a Maroan. Debo ser de los ultimos Maroanistas vivos, es que hay cosas en las que Maroan es una bestia y el primer equipo va a jugar en largo cuando le vengan a apretar arriba buscando al punta para que gane ese balon dividido, y en eso maroan es el mejor y luego es un jugador que se desmarca fenomenal al espacio.
Hierro es un delantero tambien muy resulton, muy joven, hay madera creo yo. pero necesita baquetearse mas.
Manex para mi es una incognita, porque solo tenemos pequeñas muestras en un contexto muy concreto de un equipo ultraofensivo, y viene de una lesion. son 2 jugadores muy jovenes, y en primera division delateros de 20-21-22-23 años que conjuguen el verbo enchufar con alguna regularidad, no existen. y si existen son talentos generacionales precoces. Manex y Hierro no estan en esa categoria creo yo.
que es un talento generacional? Joseba Etxeberria, Javi martinez, Nico, Julen, Munian, quizas Sancet, gente que les ves y dices si le ponen a jugar mañana en el primer equipo rinde, rinde mucho y no le saca el puesto nadie.
De esos jugadores que los ve una persona que no sabe de futbol, y tambien identifica que van sobrados.