Adiran Ah vale, ahora, es que estaba utilizando la barra de opciones y basta con insertarlo directamente.
kni Adiran Ah vale, ahora, es que estaba utilizando la barra de opciones y basta con insertarlo directamente. También puedes insertsr con el editor Y dejarlo Asi Pero el foro directamente detecta los enlaces y los "enlaza"
kni Adiran Estoy con el móvil, que quiere decir eso de titúlo se muestra pasando con el ratón? El título al pasar el ratón en el caso del móvil es al mantener pulsado. Es el alt. Un elemento que permite a los lectores de pantalla de ciegos saber que hay en ese enlace por ejemplo
kni Por cierto, un bug del selector de emojis es que en el móvil no se ve entero, a ver si hoy subo corrección de eso
Nagusi kni Por cierto, un bug del selector de emojis es que en el móvil no se ve entero, a ver si hoy subo corrección de eso Estoy de acuerdo 🤠
kni Es para hacer algo así, esto es H1, título de primer nivel No creo que lo usamos pero igual si haces un post que quieras detallas las cosas por secciones o así te puede ir bien
Adiran kni Esto que te pongo es un spoiler creo, pulsa en él para verlo Spoiler: El Athletic ganará la copa Yo diría más bien un chiste, pero bueno.🤣
AguaDeBilbao Soy hacker (usando código en línea) Cursiva Uno Dos A B X2+3^+Y= ganamos Me mola la gramola