@Grooves te comento.
Nombres de jugadores: Ahora tengo como nombres los que me ha dado una plataforma a la que me conecto para obtener jugadores y camisetas. Luego yo les añado alias a los jugadores. De esta forma puedo detectar si alguien pone Adama o si pones A.Boiro o Boiro. El problema, que no me da para meter todos los alias que se me ocurrirían y que además si meto demás a futuro tengo que tener cuidado cuando haya jugadores que puedan "repetirse". Este sistema lo uso para Alineaciones pero también para detectar los aciertos en el 11 aldeanos. Tengo la opción de dar permiso a quien quiera para que siendo responsable edite los alías. Es muy sencillo así que el que quiera que le diga. El autocompletado también te detecta cuando empiezas a escribir un alias pero luego te deja el que estaba puesto en el proveedor de datos (campo nombre en lugar de campo alias)
Tema Alineaciones y camisetas. En el mismo control de meter alineaciones, si pinchas en la parte donde está el dibujo puedes elegir otras camisetas. Peeero parece que ahora mismo falla (lo acabo de ver). Lo arreglo el lunes que en finde toca familia 🤪