leonbizkaino En Gijón a pesar de la mala marcha del equipo demostró bastante criterio con bal...
Quizás uno de los problemas es que las expectativas en Nico eran tan altas que luego no ha llegado a cumplir con lo esperado, como pasa con tantos jugadores catalogados como futuras estrellas.
Respecto a lo de ir al Sporting en julio, Nico estaba dispuesto? Yo creo que al haber técnico nuevo ha decidido apurar sus opciones de quedarse, cosa que me parece totalmente respetable.
Por lo demás le veo un poco como tú, buena técnica pero para mantenerte en primera hoy en día necesitas más cosas, salvo que seas top de la categoría.
Si le veo carrera en segunda pero tiene que asentarse ya en un sitio donde tenga bien de minutos para crecer a nivel competitivo y dentro de unos años ya se verá si ese crecimiento le da para subir un peldaño.
Respecto a Djaló es evidente que a día de hoy es un fichaje que no está siendo rentable pero quiero verle con Terzić. Yo aún creo que puede aportar, eso si, para mi esta temporada es clave. Cuando digo aportar me refiero a que saliendo del banquillo tenga buenos minutos.
En este caso, ójala seas tú el que se coma sus palabras y no yo😁