Kaixo,
Como sabéis, he creado Aurrera Athletic con un objetivo claro: que sea un foro independiente, rápido y, sobre todo, libre de esa publicidad invasiva que hace que otros sitios sean imposibles de leer. Mi compromiso es que esto siga siendo así; no quiero ver aquí banners que saltan a la cara ni rastreadores que ralentizan el móvil.
Sin embargo, mantener el servidor (VPS), los backups diarios y las licencias técnicas tiene un coste mensual que asumo personalmente. Para que el proyecto sea sostenible a largo plazo sin tener que recurrir a anuncios molestos, he decidido activar el Programa de Afiliados de Amazon.
Cómo funciona esto? Es muy sencillo:
- Aquí iré publicando enlaces a productos que crea que pueden interesarnos (libros sobre el Athletic, ofertas en tecnología, ropa deportiva, etc.).
- Si compráis algo entrando a través de mis enlaces (o si pincháis en uno y luego compráis cualquier otra cosa en Amazon durante las siguientes 24 horas), Amazon me da una pequeña comisión (suele ser entre el 1% y el 10%).
Lo más importante que debes saber:
- A ti te cuesta exactamente lo mismo. Amazon no te sube el precio por usar mi enlace.
- Privacidad: Yo no sé quién compra qué. Amazon solo me avisa de que se ha vendido un producto, pero vuestros datos personales son totalmente privados.
⚠️ Una norma importante para mantener la limpieza del foro:
Os pido por favor que no publiquéis vuestros propios enlaces referidos en el foro. Quiero que Aurrera Athletic mantenga el foco en el debate y no se llene de enlaces masivos que degraden la experiencia. Este hilo es el único lugar destinado a este fin para centralizar la ayuda al mantenimiento de nuestra "casa".
No es obligatorio comprar nada, faltaría más. Pero si tenías pensado pillar algo en Amazon, entrar desde aquí es la mejor forma de asegurar que este foro siga rugiendo por mucho tiempo con la calidad técnica que tenemos ahora. Básicamente no quiero hacerme rico, solo que el foro me salga gratis 😅
¡Mil gracias por vuestro apoyo y a seguir haciendo grande esta grada!