depasoporaki Entrevista a Alvaro Nuñez en la previa del partido Este chaval tenia que estar en el Athletic
Goikogane depasoporaki Entrevista a Alvaro Nuñez en la previa del partido Este chaval tenia que estar e... Por lo que le vi en el Amore y en el Elche, pienso lo mismo
leonbizkaino Jimifloid La tienes en calendario de manera integra. Por cierto dos consejos para Nika: As... El traductor es malísimo, yo mismo me veo más capaz de traducir sin atascarme y sin inventarme respuestas y ni tengo títulos de inglés ni me dedico a ello. Roza lo vergonzoso
Eleder leonbizkaino El traductor es malísimo, yo mismo me veo más capaz de traducir sin atascarme y ... La verdad es que sí. Tanto énfasis en la profesionalidad y emplear un intérprete amateur es bastante incomprensible, la verdad.
Jimifloid Eleder La verdad es que sí. Tanto énfasis en la profesionalidad y emplear un intérprete... Bueno tampoco es amateur, ya estuvo un par de meses con Matarazzo cuando llegó a Donosti😉
Patascortas kni Ya tenemos. A ver si algún @Taldezaina puede meterlo en el partido Lo mejor son los comentarios que vienen más abajo 😆
kni Petrus Madre mía, acierto menos en el 11 aldeanos que en la quiniela, que ya es decir Añadida el 11 aldeanos
Petrus kni Madre mía, acierto menos en el 11 aldeanos que en la quiniela, que ya es decir Pues yo creo que he acertado 8
Zurigorri7 Jimifloid Yo 10, me ha fallado Ayme🫣 La ostia!! Tienes contactos?? No se si habre acertado 6 😯 jajaja! Ojito el toque de atención a los williams… A x ellos con estos cabrones….
Jimifloid Zurigorri7 La ostia!! Tienes contactos?? No se si habre acertado 6 😯 jajaja! Ojito el toqu... 😉 Me ha liado que al final juegue Iñaki😁