Petrus Adiran Si, entrenar pero el que tenga buen pie. ¿Crees que Lejeune tenia buen pié? Berenguer. Guru, los ánimos, Yuri, Aymeric, Navarro, Canales, no tienen buen pié??
Adiran Petrus ¿Crees que Lejeune tenia buen pié? Berenguer. Guru, los ánimos, Yuri, Aymeric, N... Bueno pues cogete a Goiena e iros a lezama a echarles la bronca 😁
Iraolas Petrus ¿Crees que Lejeune tenia buen pié? Berenguer. Guru, los ánimos, Yuri, Aymeric, N... Me conformo con que no los lance Laporte. Que no recuerdo todavia un lanzamiento suyo con peligro en ligas normales. vs Inter de Miami… metió este Txitxarro de falta desde campo propio, con ayuda del portero..
Petrus Adiran Bueno pues cogete a Goiena e iros a lezama a echarles la bronca 😁 Pues iremos subidos en la Djalóneta
Kuen Iñaki de nueve aporta lo mismo que Guru y no tapa al mejor que tenemos ni a Djalo para probarle. No me gusta, pero menos me gusta tenerle en banda y/o jugando con su hermano para que solo se busquen el uno al otro
jaik Veo un buen banquillo Los posibles cinco cambios que se pudieran hacer, en principio no desentonarían al equipo o eso creo
Petrus jaik Veo un buen banquillo Los posibles cinco cambios que se pudieran hacer, en princ... Estas en Balaídos?
Adiran Petrus Pues iremos subidos en la Djalóneta La DJaloneta no puede con dos habitantes encima creo🤪
Bastarre Pues ya que sale Areso, e Iñaki en la punta yo echo de menos a Djaló en la banda derecha.😂😂😂🤣🤣 Que barbaridad, qué alineación.
Zurigorri7 Buff la primera de Unai! Bueno y otra seguida que ha tenido que salir, estilo mundial, mas una mano….
Kuen Zurigorri7 Diosss que pena esta de sancet, parece que vamos despertando si… Pfff yo veo que faltan varios tranquimazines y media docena de horas de entrenamiento al día para no fallar. El sevilla tiró perfectamente cada tiro que tuvo. El barça no falló un pase. Nosotros sufrimos con balón lo mismo que sin él. Y sufrimos mucho sin él
kni jaik Pudiera ser que tal y como está el partido ahora, Maroan sería válido? Si vamos a centros y balones al área desde luego