Javert Arranque complicado ante uno de los presuntos gallos del Grupo. Gift y Olabarrieta ausentes a la espera de destino y parece que Hierro no ha superado sus problemas. A las 19:15 en las plataformas habituales y, esperemos, en nuestra cadena amiga.
Adurizeterno Reydekopas Les ha parecido mas interesante el Huesca - Sant Andreu. 😡 Y ya lo puedes ver.? Porque yo, futboleando con la tv del 33, se queda colgado.
Maxubei Curiosa la posición de Adrián Pérez, bajando a la línea de centrales a coger el balón cuando recuperamos balón. El partido lo están dando en FEF TV 3.
Javert Adurizeterno Y ya lo puedes ver.? Porque yo, futboleando con la tv del 33, se queda colgado. Yo, en esa página que Ud me habla, veo sin problemas el fútbol. Pero no ofrecen este partido…
Reydekopas Adurizeterno Y ya lo puedes ver.? Porque yo, futboleando con la tv del 33, se queda colgado. Lo puedo ver pero paso, estoy con el Leganés - Eldense.
Adurizeterno Javert Yo, en esa página que Ud me habla, veo sin problemas el fútbol. Pero no ofrecen ... Pues yo, nada de nada. Habra que trastear a er que es lo que pasa, antes de mañana a las 21 hrs. 🤷🏼♂️🤷🏼♂️🤷🏼♂️
Copernico Javert Yo, en esa página que Ud me habla, veo sin problemas el fútbol. Pero no ofrecen ... Podrías pasarme esa página de la que todo el mundo habla por privado? Porque si es la habitual, desde el partido del jueves no me carga. Acabo de intentarlo otra vez…
Maxubei Reydekopas Y eso que es?? Donde se ve ese canal?? Con suscripción, son los canales de la FEF donde dan todos los partidos.
Adurizeterno En el 30 penalty que le pitan a Monreal. Pero el VAR lo anula, bueno, el VAR o como se llame en 1RFEF. 2 amarillas para el Zamora en el 32 y el 33 por falta.
Adurizeterno Adurizeterno En el 30 penalty que le pitan a Monreal. Pero el VAR lo anula, bueno, el VAR o c... Pued no. Estaba totalmente equivocado y he metido el remo, hasta el fondo. Ha sido penalty sobre Monreal, reclamado por el ATHLETIC, que el VAR ha desestimado.
Reydekopas Maxubei Con suscripción, son los canales de la FEF donde dan todos los partidos. Ok, gracias.
Iraolas Copernico Podrías pasarme esa página de la que todo el mundo habla por privado? Porque si ... A mí tampoco me carga.