Blackie El exfutbolista rojiblanco cree que el presidente «ha atacado al corazón del Athletic y debe dar marcha atrás» https://www.elcorreo.com/athletic/palo-julio-salinas-uriarte-retirada-entradas-cortesia-20260831080527-nt.html
leonbizkaino Lo que tendría que hacer es aflojar con los blancos en Cantabria que luego dice tonterías. Otro pasado de moda que no asume que no se hable de él.
Adiran leonbizkaino Lo que tendría que hacer es aflojar con los blancos en Cantabria que luego dice ... Ya te digo 🤣
Iraola87 leonbizkaino Lo que tendría que hacer es aflojar con los blancos en Cantabria que luego dice ... Yo he coincidido con él y es bastante limitado,debería hablar menos para que no resulte que evidente.
Goikogane Nervion Poco conoce el "corazón del Athletic" este ex-jugador. Julio Salinas conoce el "corazón del Athletic" mucho mejor que el athleticzale medio. Él conoce de primera mano un club al que miles de personas han parasitado históricamente.
Reydekopas Y lo dice un exjugador del Athletic que ha sido incapaz de inculcar el sentimiento zurigorri a sus propios hijos, culés hasta la médula. Tápate un poquito salao.
Adurizeterno A este , el ATHLETIC, le interesa, lo que yo te diga. Hace ya, mucho tiempo que dejó de ser athleticzale, para pasar a ser un culé mas.
Goikogane Bastarre ¿Ya sabe bien Julito lo que es "el corazón del Athletic"? Creo que Julito conoce al Athletic y su entorno mucho mejor que el socio y athleticzale medio.
Adiran Bastarre ¿Ya sabe bien Julito lo que es "el corazón del Athletic"? Julito saber? De azulgrana igual si.
Reydekopas Goikogane Creo que Julito conoce al Athletic y su entorno mucho mejor que el socio y athle... Lorenzo Juarros también.
BGM ¿Este no es el que dijo en su dia, no se si con el tema de Nico, que la misión del Athletic y otros es preparar jugadores para el Barca y el Madrid? Y habla del "corazon del Athletic". Madre mia!!!
Leugim Ya solo falta que hable Clemente. Mejor que este calladito porque lecciones pocas puede dar. Menudo trepa.
leonbizkaino Iraola87 Yo he coincidido con él y es bastante limitado,debería hablar menos para que no ... Es más corto que la picha de un Playmobil, doy fe. Lo de los blancos lo digo porque suele estar en Isla en un restaurante/bar y coge siempre la mesa antes de entrar al lado de la puerta para ver si rasca alguien que le conoce y le da charla.
Iraolas Desde cuándo le importa a Julio Salinas el corazón del Athletic? Más bien noto cierto rencor culé en Julio, por qué les levantamos a Nico Williams gratis de su amado Barcarrota.
Rusty Julio ya salió en su día con el tema de las entradas por alguna final. Siempre salen los mismos con estas historias. Me da pena porque no creo que sea la opinión general de los ex-futbolistas, pero los que salen a hablar salen para pedir y pedir.