Javert Un buen proyecto que debe aprender a jugar al fútbol. Tiene unas capacidades tre...
Así es.
Lo he comentado más veces, debe entender el juego y APRENDER A USAR ESE CUERPO que tiene, porque si lo aprende a este no le tira ni dios al suelo, ni le gana un duelo., y fisicamente estaría preparado para YA dar el salto a la élite, pero es un debe muy grande que tiene.
Creo que debió subir alguna vez con el Basconia contra gente con pelos en los huevos que le buscarán las cosquillas, y para mí deberían por ello para su formación probarle de nueve más de una vez donde un tío de 90 kilos le castigue, y con ello aprenda a como ganar la posición.
Gana por aplastamiento, no por saber usar el cuerpo, debe leer mejor las jugadas por dentro, entre el lateral y central ver el espacio y el momento de que le filtren el pase..
En el partido contra el R.Madrid Ilyas le marcaba varias veces ir al espacio a la espalda del defensa y no veía la jugada.
Decir también que Ilyas me sorprendió por como leía el juego a su edad, y el momento justo de las incorporaciones arriba, me encantó el txabal.