athleman La banda derecha me da pánico, Goro y Areso estuvieron bien en Oviedo, Unai Gómez de extremo a pierna cambiada antes que Serrano o Navarro, pues en fin…
kni athleman La banda derecha me da pánico, Goro y Areso estuvieron bien en Oviedo, Unai Gómez de extremo a pierna cambiada antes que Serrano o Navarro, pues en fin… Sobre el papel y más viendo que el Elche ataca mucho da miedo…ojalá nos tapen la boca
kni Hay que cambiar algo alante. No están nada certeros. Ni sancet, ni Iñaki ni Guru. Este partido no sé debería escapar 😤 cambios!
kni Eso es Penalty clarísimo. Vamos, si lekue sin poder evitarlo le pisa y es penalti este es exactamente lo mismo!
AguaDeBilbao Que sufrimiento innecesario. Lo que más me ha gustado ha sido que no les hemos dejado jugar en el descuento. Por fin! Me alegro de fallar la bolilla jajaja
AguaDeBilbao kni Muy lamentable Sarabia el gesto con Valverde Entiendo que puedas estar enfadado pero.. No se puede justificar ese comportamiento. A mí me gusta como futuro entrenador del Athletic pero no me gustaría ver un entrenador del Athletic así. Tampoco tengo claro de qué se queja. Si es el penalty de lekue es ese, mismo criterio….