AguaDeBilbao Pues parece que el Mallorca no aguanta más al bueno de Jagoba y quiere enderezar rumbo cambiando algo, lo más sencillo, el entrenador. Suena un tal Toni amor que no me suena la verdad. Noticia en Marca
athleman Me parece un tío íntegro a pesar de ser zebra. La verdad es que no juegan un pimiento pero eso ya se sabía cuando le ficharon. Tampoco es que el Mallorca tenga un equipazo, Muriqi bajando melones y no mucho más.
Adiran A mí cae bien Jagoba, pero nada más, esto es lo que suele pasar cuando se está en esa situación, el tema es con que medios compites y si realmente tiene equipo para estar en otra situación. El cuco también destituido y Garitano está apunto de serlo.
kni El Mallorca es uno de mis candidatos al descenso. Como habéis comentado, poco más tiene que Muriqi.. a ver quién va y como endereza
leonbizkaino Yo creo que el Mallorca no va a descender, tienen buenos mimbres y un bloqueo, creo que tocaba cambio con Jagoba. Me gustaría ver a Luis García Plaza allí. La próxima semana juegan en casa contra la Real, entrenador nuevo ¿victoria segura?
depasoporaki Arapahoe Tú no eres el Pitarque del otro foro. Opppps, estás generando la primera polémica en este foro? 👍😉🤣
Javert depasoporaki Opppps, estás generando la primera polémica en este foro? 👍😉🤣 Yo pensaba que este foro era algo así…
kni Javert Yo pensaba que este foro era algo así… Pues yo no me entero de nada.. tampoco sé qué fama tiene cada uno en otro foro, y realmente me da igual 😅. Nuevo campo de juego nuevo partido y de momento no hay jugadas sucias 🤣