Kaixo,
Ya tengo lista la extensión de Valoración de Jugadores y la voy a estrenar aquí mismo. He habilitado el widget en este hilo (saldrá en nada después del primer post de esta conversación) para que podamos puntuar el partido contra el Elche.
Os pido el favor de registrar vuestras puntuaciones (aunque ya las hayáis puesto por escrito). Me servirá para comprobar que todo funciona bien en el servidor y para empezar a alimentar las estadísticas de la temporada.
A tener en cuenta:
Plazo: Tendréis 48 horas desde ahora para votar. ¡Animo especialmente a los nuevos leones a participar!
La Media: La media final de la temporada se calculará promediando la puntuación de cada partido. Todos los encuentros tienen la misma importancia para estas estadísticas.
Futuros partidos: A partir de ahora, os pido que quien cree el hilo de un encuentro lo nombre siempre así: Athletic - Rival (El partido) o Rival - Athletic (El partido). No pasa nada por que pongais emojis o lo que veais pero que quede claro que es "el del partido" 🤣
Si no hay hilo, yo mismo me encargaré de abrirlo y activar las votaciones en cuanto empiece el partido.
Echadle un ojo al widget y me vais contando qué os parece la interfaz.
P.D Agradecimiento a todos los foreros que me han dado feedback en la parte de puntuaciones haciendome ver que mola el tema y a @Reydekopas por picarme a intentar hacerlo mejor aún
Importante: NO puedo meter de momento a Valverde, Eder Garcia ni "el equipo", pero los meteré :)