Copernico Athletic Club on X: "🎂 ¡Jose Angel Iribar cumple hoy 8️⃣3️⃣ años! 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓘𝓻𝓲𝓫𝓪𝓻 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸. Zorionak, Txopo‼️ Eredua zara. #AthleticClub 🦁
Nagusi Copernico Athletic Club on X: "🎂 ¡Jose Angel Iribar cumple hoy 8️⃣3️⃣ años! 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓘𝓻𝓲𝓫𝓪𝓻 𝓷𝓸 𝓱𝓪𝔂 𝓷𝓲𝓷𝓰𝓾𝓷𝓸. Zorionak, Txopo‼️ Eredua zara. #AthleticClub 🦁 Te lo he cambiado yo, para que veas cómo sale. Es simplemente poner el enlace sin usar lo de poner enlace. Haciendo eso te lo interpreta tanto Twitter, YouTube o imágenes
Copernico Nagusi Te lo he cambiado yo, para que veas cómo sale. Es simplemente poner el enlace sin usar lo de poner enlace. Haciendo eso te lo interpreta tanto Twitter, YouTube o imágenes Eskerrik asko! Prestaré más atención la próxima vez para ver si es así.
Reydekopas La alargada sombre del txopo. Como pasa el tiempo, hará unos 45 años que le conocí en persona. Zorionak txapeldun!!!
jaik Que suele escaparse el dato: Recordemos en este día a Don Fidel Uriarte Macho Zorionak a los dos Y si me permitís…..pos zorionak a jaik también
kni jaik Que suele escaparse el dato: Recordemos en este día a Don Fidel Uriarte Macho Zorionak a los dos Y si me permitís…..pos zorionak a jaik también Zorionak señor 🤘
jaik kni Zorionak señor 🤘 Aupa kni 64 años te responden es cierto que te pones a rememorar hechos que sucedieron hace 20,30,40 años y fue hace nada, es la hostia lo rápido que pasa el tiempo
kni jaik Aupa kni 64 años te responden es cierto que te pones a rememorar hechos que sucedieron hace 20,30,40 años y fue hace nada, es la hostia lo rápido que pasa el tiempo Yo tengo ya cuatro décadas y "ayer" estaba saliendo por Barrenkale y en unos años saldrán mis hijos 😅