kni Jimifloid Bueno, creo con todo lo que te kurras esto, te mereces visualizar mi primera creación sin esperas Ostras que top! ¿Donde está inspirado?
Jimifloid kni Ostras que top! ¿Donde está inspirado? Y ya que has hecho para todo el mundo, he podido rascar desde otra cuenta algo para ti tb.
kni Jimifloid Y ya que has hecho para todo el mundo, he podido rascar desde otra cuenta algo para ti tb. Pues me la pongo una temporada! Es bien chula
Jimifloid kni Pues me la pongo una temporada! Es bien chula No te sientas obligado, eeh. Que yo para esas cosas cero compromiso y cero problems. Esto es una enganchada🤣🤣🤣 Y mil gracias por la clase de informática😉
kni Jimifloid No te sientas obligado, eeh. Que yo para esas cosas cero compromiso y cero problems. Esto es una enganchada🤣🤣🤣 Y mil gracias por la clase de informática😉 Me ha gustado, estamos además en la jornada Retro y mola mucho jeje
Jimifloid kni Me ha gustado, estamos además en la jornada Retro y mola mucho jeje A ver si mañana sumamos de 3😉