Si bien estamos un poco estancados en cuanto a número de usuarios y no conseguimos aún llegar a los 100 la participación en el foro no deja de crecer. (OJO: El día de hoy es a las 8 de la mañana, por eso esos datos)

El resto de métricas siguen parecidas, navegadores que se usan, sitios desde donde se viene al foro Aurrera Athletic, etc.
Si es curiosa la distribución horaria. Tenemos el pico a mediodía en lugar de cuando son los partidos en general. No somos un foro en el que se estile de momento comentar los partidos en directo, somos más de análisis anterior y posterior.

También comentaros que si estáis dentro de un post/discusión si hay novedades directamente se os cargan los posts nuevos, que es una característica muy chula para comentar los partidos en directo pero aún no hemos experimentado por cómo usamos el foro.
Recordaros que el mejor embajador que puede tener el foro sois vosotros. Si cada un de vosotros trae un florero nuevo llenaremos el foro de flores 🌻🌻 (ya me entendeis jejeje).
Aprovecho para preguntaros si teneis alguna mejora que creais que pueda ser útil, tenemos herramientas chulas pero ya sabeis que me encanta añadir chicha.
Por cierto, en tareas pendientes tengo dos cosas:
- Revisa el Euskera: El foro lo podeis poner en euskera e inglés. La interfaz cambiará, evidentemente lo que hablemos no. En euskera hay mucho sin traducir
- Revisar estilado de encuestas en "modo oscuro": Se ve mal y hay que revisar, lo tengo ya pero hoy no voy a subir na
Hace poco he subido esto:
- Puntuación a jugadores "chulo" y ya ordenado según lo meta yo, que será según juegan (en este partido sí)
- Alineaciones con el campo pintado y fotos de los jugadores. Los cojo de https://v3.football.api-sports.io que es una API de futbol con buena capa gratuita y es de bien nacidos ser agradecidos y mencionarla. Añadiría las chichas y equipos de cantera pero están sin foto así que mejor que en esos casos salgan los numeritos
A por la Real!