AguaDeBilbao Cena rápida y a ver si tenemos suerte en la segunda. Partido en el que el que acierte se lo lleva
leonbizkaino AguaDeBilbao Cena rápida y a ver si tenemos suerte en la segunda. Partido en el que el que acierte se lo lleva El problema es que tenemos que meter un gol nosotros. Me recuerda mucho a la final de Copa que perdimos
kni Iraola87 Yo creo que les va a entrar el canguelo Ten en cuenta que los últimos minutos si estamos con este resultado se jugará 0..
Nagusi Por problema técnico no puedo poner para valorar lo jugadores hoy, lo pondré mañana cuando esté con el ordenador 🖥️
leonbizkaino Yo solo veo como cambios ofensivos ahora mismo Areso por Paredes que tiene amarilla. Navarro bien, pero es que a quien quitas? Yangel por Turrientes y Marin por Barrenetxea
kni leonbizkaino Yo solo veo como cambios ofensivos ahora mismo Areso por Paredes que tiene amarilla. Navarro bien, pero es que a quien quitas? Yangel por Turrientes y Marin por Barrenetxea Tienes a selton también pero es que yo aún le veo super verde….
leonbizkaino kni Tienes a selton también pero es que yo aún le veo super verde…. Puff no por favor que se lo meriendan. La tuvo clara Sancet!!