Kiskailu ¿Que habrá dicho el" señor" Urizar en O. Vasca? Él que no ve las acciones con la camiseta de los árbitros. Dan pena, con tantas ambigüedades. El penalti de Laporte en el de ida, se pudo pitar o no seg...
Pero si es que hay ejemplos a punta pala.
Luego hay otra cosa que no me voy a cansar de decir, una cosa es mantener las formas ante los estamentos que forman este negocio y otra estar callado, y no lo digo solo por este presidente, desde Arrate no hay nadie que en este asunto levante la voz y haga ruido, somos muy dóciles, es muy fácil arbitrar al Athletic, luego todos se deshacen en elogios pero de mientras nos dan por el jodido culo .
Algunos dicen que ya se protesta donde hay que hacerlo, eso es solo un acto de fé, la realidad es que el Socio y aficionado del Athletic no se siente defendido en general y no se ve que se haga algo.
Cuando se recupere Maroan se le volverán a subir a la chepa y a hacerle de todo y acabarán pitándole más faltas a el que a los contrarios por que no nos respetan y por esa falta de entendederas y querer ser justos de los soplapitos ( si, no me merecen ningún respeto ), se hace algo por parte del club? No , se considera lloriqueo o que no tiene mayor transcendencia? Simple pasotismo? no sé, yo lo veo así, si yo fuese el presidente del Athletic defendería hasta la cosa más nimia en la que considere que no se trata con justicia.