Lo primero disculparme, he realizado una subida muy complicada y hemos estado caidos durante unos 5 minutos.
Hoy he subido un cambio interno que me unifica bastantes lógicas y gestiones que tenía. He aumentado la coherencia con respecto a alineaciones y valoraciones, teniendo un único lugar para gestionarlo todo.
No notareis cambios importantes pero el foro va ir más ligero aún (optimizaciones) y además al hacer alineaciones con la herramienta vereis las caritas de todos los que estén con foto en la API que uso.
Siguientes pasos:
Mejora de las notificaciones
No me gusta que cuando llega una notificación el icono de la notificación plegada es un círculo blanco, sin identificar a Aurrera Athletic. Voy a intentar cambiarlo. También se ve al desplegar, me refiero el circulo superior izquierdo:

También quiero revisar qué textos se mandan en las notificaciones. Se manda ahora el título del post cortado, quien ha respondido también creo que sale en el título y luego el principio del post. A ver si puedo dejar algo más clarinete cuando ves la notificación.
Por último quiero que la notificación siempre te lleve a lo último que has leido en el post que te abra. Ahora suele ir al principio del post.
Encuestas en modo oscuro
Tengo también pendiente subir estos cambios, necesito un tiempo para revisarlos bien :)