Javert Adiran Y ya puestos…no podían jugar los jugadores retro? Lakabeg y casas en los laterales eh….😁 Pues creo que van a participar exjugadores en las actividades que van a rodear el evento. Aunque si lo que queréis es un fútbol más de verdad que este, Ya hablamos de esto antes...
Bhoyzingreen Que sea camisa, y no camiseta… la de Pichichi, con cascara de huevo en la cabeza. Y Simon con un jersey de lana gordo
Pitxitxi Javert Lo comentamos en otro post, cuando no era oficial aún… Yo abogaba por la de los 70, con cuello y con medias de rayas horizontales. Camiseta retro A ver si hacen algo chulo… A mi es la que más me gusta. Final de la UEFA y Copa en 1977.
Nagusi Azpe ¿ Se me ha borrado una respuesta ? Yo no he borrado nada así que supongo que como mucho algún fallo técnico
Azpe Me ha parecido que en alguna de mis entradas se ofrecía la app.del foro y quizás por una torpeza mía me desapareció si es así dime donde lo puedo cargar y ya sería una prueba de bondad que me lo cargaras tú. Saludos
jaik Soy incondicional de la rojiblanca, pero la primera foto registrada del Athletic con la camiseta blanca me hizo siempre tilín. 😎 pos eso….si que sería retro
Adiran Yo he votado por la ochentera pero también me quedo con la de los 70 y la verde con franja roja y blanca.
Jimifloid https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/03/19/jornada-retro-homenaje-a-la-modernizacion-del-athletic-club/ Camiseta retro
athleman En el sótano del asco que da Castore, siempre hay un piso más. Es tremendo, se pueden hacer las cosas peor?
kni athleman En el sótano del asco que da Castore, siempre hay un piso más. Es tremendo, se pueden hacer las cosas peor? Me he imaginado al recio diciéndolo y me he descojonado
kni Que va, sin escudo???? Casi ni se ve! La verdad es que era bonita, sin publi y con el escudo que se vea
Javert Pues no me dice mucho. Entiendo que muchos de los diseños, Adidas, Kappa, no se podían utilizar por tema de derechos y tal… Pero es un tanto sosa… Las medias sí son de rayas horizontales, por lo menos.