Anderson Muy buenas, otro recién aterrizado por aquí. Un foro moderno con cositas para que los mensajes tengan más salsa, bien bien...ya lo he puesto en favoritos.
csxbel Hola!!! Pues lo mismo de todos, de ahí venimos... Y vivimos a las afueras de Bilbao, desde tierras astures. Saludos!
leonbizkaino csxbel Hola!!! Pues lo mismo de todos, de ahí venimos... Y vivimos a las afueras de Bilbao, desde tierras astures. Saludos! No jodas? yo vivo en Gijón desde hace unos años por la chavala, de donde soy te lo imaginas por el nick, pero athleticzales no veo muchos por aquí más alla de una gipuzkoana en el curro y un colega que vino por amor también. De que zona eres? Bueno no me presento que veo que venimos todos del mismo sitio 😂
ANTZ80 Aupa zuek!!! Aupa Athletik!! Beti zurigorri. De Basauri de nacimiento el criado en San Ignacio y ya sabéis que dos tetas tiran más que dos carretas no? Pues ahora viviendo y disfrutando del barrio de La Peña!! 🔴
Pitxitxi Hola a todos. Nos une nuestra afición athleticzale. Que nos una también el respeto y la tolerancia.
Jonillo Jon, de Algorta, pero ciudadano del mundo 😁 A ver si poco a poco hay un trasvase del otro foro. Desde que cambiaron los WM, ha ido claramente a peor.
Reydekopas Ander10 Egunon. Empezamos bien, poniendo mal el nick😅. Soy Ander10, un saludo grande a todos. Torpe gizona!!!
Nagusi Ander10 Egunon. Empezamos bien, poniendo mal el nick😅. Soy Ander10, un saludo grande a todos. Quieres que te lo cambie a Ander10? Cuando me confirmes lo hago y eso si, seguramente tendrás que volver a iniciar sesión porque te quitará la sesión
Ander10 Nagusi Quieres que te lo cambie a Ander10? Cuando me confirmes lo hago y eso si, seguramente tendrás que volver a iniciar sesión porque te quitará la sesión Sí, sí, cambiamelo!😂
proteo85 Aupa forokide guztioi! Yo tb vengo del otro foro, aunque cada vez escribía menos y ya solamente durante los partidos. Soy de Zorrotza (Aupa Javi González), aunque actualmente exptriado de Euskal Herria y Europa
jaik proteo85 Aupa forokide guztioi! Yo tb vengo del otro foro, aunque cada vez escribía menos y ya solamente durante los partidos. Soy de Zorrotza (Aupa Javi González), aunque actualmente exptriado de Euskal Herri... aupa proteo De Zorrotza…..vivía encima de las navas. ya hablaremos, a ver si eres de mi quinta y recordamos detalles
quizpok Aupa!! Después de más de 20 años en el otro foro, vamos a darle una oportunidad a este nuevo espacio. Ya veo por aquí mucho viejo conocido. No hace falta ni que me presente. No me he cambiado ni el avatar😜
quizpok Aupa!! Después de más de 20 años en el otro foro, vamos a darle una oportunidad a este nuevo espacio. Ya veo por aquí mucho viejo conocido. No hace falta ni que me presente. No me he cambiado ni el avatar😜
quizpok Edito porque acabo de llegar y ya la estoy liando… no me publicaba el mensaje y ahora aparecen 3…