Egun on guztioi,
Lo primero de todo agradecer a nagusi la creación de este espacio para poder charlar, opinar, debatir sobre nuestro querido Athletic club. También me gustaría desearle la mejor de las suertes en esta iniciativa. Sinceramente pienso que era necesario un espacio nuevo que trajera aires frescos… lo dicho nagusi mucha suerte en esta iniciativa.
Seguramente nadie me recuerde del otro foro (allí tenía el mismo nick), porque no participaba apenas, la verdad es que daba mucha pereza, muy poco respeto, aparte de otras movidas.
Espero que aquí sea diferente y todos podamos expresar desde el respeto, nuestra forma de ver, sentir y vivir el día a día de nuestro querido club.
Pienso que la crítica desde el respeto bien argumentada fortalece, pues nos hace crecer, lo jodido es caer en la autocomplacencia o el seguidismo. Eso pienso que debilita.
Lo dicho eskerrik asko por dejarme formar parte de esta comunidad eta aupa Athletic!
Agur bero bat!
P.D : intentaré ponerme al día de la dinámica de este foro lo antes posible, ahora mismo estoy un poco "fuera de juego" tengo que familiarizarme bastante con el formato. Me resulta todo muy nuevo, debo aprender.