Cuajo Kaixo, después de más de 20 años de participación en el otro foro (con otro nick al principio) aterrizo aquí. Antes escribía más, ahora soy más de leer y no entro mucho, pero bueno, aportaré mi granit...
Kaixo,
Lo primero ongi etorri. Lo que el Athletic no consigue lo hemos conseguido nosotros, hemos fichado a cuajo 🤟
Por ponerte un poco en contesto. La locura es mayor aún. No somos promotores, soy promotor si queremos llamarlo así. Pero más locura aún, soy un simple ex-forero de aupa que da la casualidad de dedicase al mundo web 😅 Pero en parte tienes razón, no soy uno, soy muchos por qué me está encantando las ganas de muchos foreros de proponer ideas y construir esto juntos. Yo pongo la parte técnica y ellos ideas, buen combo!
Ya con una par de meses y sobre todo con haber disfrutado del otro lado tengo ligera idea de dónde me he metido, aunque a veces es complicado de momento me lo paso bien y aprovecho para aprender cosillas que en mi curro normal no puedo así que no me puedo quejar 😎
Y por último hilando con tu mensaje agradezco públicamente a los creadores de aupa ya que disfruté hasta que dejé de hacerlo y decidí hacer este "proyecto personal" que llaman a esto los actuales.
Hoy a ganar!