Buenas. Primero comentar que soy el forero que en "Aupa Athletic" era ”Garrotxa". Aqui e incluido un 65 para diferenciar y…ya sabeis mi año de nacimiento ☺
Soy de Durango pero hace casi 40 años que fui a Catalunya por estudios, y cosas de la vida, aqui conoci a la que es mi mujer y me quede. En concreto en la comarca de la Garrotxa (Girona).
Del Athletic de cuna y de herencia de varias generaciones, fui socio desde jovencito (mis padres lo fueron durante 50 años y ahora, ya mayores, lo siguen desde casa), me di de baja cuando me quede en Girona ya que no me salia a cuenta. Mis pasiones a parte del Athletic son los viajes y los deportes en general (fui jugador de fútbol federado hasta que fui a Catalunya) , actualmente me divierto con el Pitch&putt y a veces con el golf. Y de profesion Arquitecto y Arq. Técnico.
Euskalduna naiz, baina euskera apurka apurka galtzen nago. Bakarrik hitzegiten dut Durangora joaten naizenea familia ikusten eta Durangoko lgunekin. Gaur egun katalanez obeto erabiltzen naiz 😅
Aupa Athletic!!!