Ongi etorri a todos los nuevos.
Cuando entrais os llega un email de activación con un poco de información sobre lo que tenemos operativo. Sin embargo, la pereza me ha podido y no tengo actualizado dicho email.
Así que aprovecho para hacerlo aquí y lo actualizaré lo antes posible para que los nuevos usuarios podais aportar más desde que entreís.
Ahora Aurrera Jokoak es una sección (hemos crecido mucho en poco tiempo). Antes lo hacíamos en posts y por eso el email de bienvenida os lleva a ello.
Explico lo que es cada sección de Aurrera Jokoak:
Valoraciones: Tras cada partido, puntuamos del 1 al 10 a los jugadores, al equipo global y al entrenador. Tus notas definen quiénes son los mejores de la temporada.
La Bolilla: Nuestra porra particular. 3 puntos por acertar resultado, 1 por acertar quien pasa elimatoria
El 11 Aldeanos: Se trata de acertar qué once sacará nuestro entrenador. Por cada jugador acertado (da igual la posición) 1 punto. Si aciertas todos un extra de 3 puntos.
Pastor del Gorbea: Esto no llegáis a tiempo. A principio de temporada, antes de que esta empiece hay que soltarse un triple en varios aspectos. Se decidió un sistema de puntuación (lo pone en la página) y en base a eso la clasificación muestra "la foto actual".
Adicionalmente en momentos especiales y a petición de los foreros se ha realizado la bolilla del mundial. Tengo que admitir que me lo pasé como un enano.
Cualquier dudilla comentais sin problema