leonbizkaino Convocatoria oficial: Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Selton, Monreal y Eder García.
leonbizkaino Quedan fuera por lesión Unai Gómez que estará la próxima semana disponible (qué barbaridad de poderío físico) y Paredes que sigue con el golpe fuerte de las semis.
kni Buenas preguntas algunas como el de si tenemos lanzador de penalti definido. Pues bueno, deberíamos estar como motos que ya no tenemos que lidiar con partido entre semana. Con estos a por los 3 puntos! Y si, Unai es un portento físico! Que termine de recuperar y en breve a tener a Rocky cuando se le necesite
Javert La duda será quién jugará en el lateral derecho y quién acompaña a Jaure. Mis apuestas, Gorosabel y Vesga.
leonbizkaino Javert La duda será quién jugará en el lateral derecho y quién acompaña a Jaure. Mis apuestas, Gorosabel y Vesga. Yo apostaría por Areso y Galaxy
Javert leonbizkaino Yo apostaría por Areso y Galaxy El cuerpo me pide eso, pero a Galaxy no sé si le ven al 100% y creo que Ernesto prefiere la fiabilidad de Goro frente a Gil que Areso, que no acaba de…
leonbizkaino Por cierto la próxima semana jugamos contra el Betis que vendrá de jugar jueves-domingo 2 semanas seguidas y quien sabe si incluso se comen una prórroga en la vuelta.
Javert Por cierto, el Navarro Iosu Galech a los mandos. Malo como la carne de pescuezo. Y… tachán!!! En el VAR…. Del Cerro… GRANDE!!! Emociones aseguradas.
depasoporaki Javert Por cierto, el Navarro Iosu Galech a los mandos. Malo como la carne de pescuezo. Y… tachán!!! En el VAR…. Del Cerro… GRANDE!!! Emociones aseguradas. No gusta
kni Javert Por cierto, el Navarro Iosu Galech a los mandos. Malo como la carne de pescuezo. Y… tachán!!! En el VAR…. Del Cerro… GRANDE!!! Emociones aseguradas. Pa habernos matao
Pitxitxi Según El Correo, Nico estaría disponible para después del parón por selecciones. https://www.elcorreo.com/athletic/valverde-espera-nico-despues-paron-20260313142733-nt.html
leonbizkaino Pitxitxi Según El Correo, Nico estaría disponible para después del parón por selecciones. https://www.elcorreo.com/athletic/valverde-espera-nico-despues-paron-20260313142733-nt.html Lo ha dicho en RdP Valverde que veremos si a la vuelta del parón está y el Correo dice que si, triple desde Vitoria
Pitxitxi leonbizkaino Lo ha dicho en RdP Valverde que veremos si a la vuelta del parón está y el Correo dice que si, triple desde Vitoria Lo veremos, sería buena noticia.
Eleder A esto el divulgador Josu Mezo de Malaprensa lo llamaba pre-riodismo, dar por hechas noticias que solo son "posibles en el futuro".