Buenos días,
Actualmente estoy llevando a cabo una investigación sobre la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en las empresas y el impacto de las mejoras voluntarias aplicadas actuales y su incidencia, algo que sucede también con la reputación de la empresa.
Esta investigación, que siendo honesto no tiene nada que ver con el Athletic, me hace valorar muy positivamente como los valores y los intangibles del Athletic Club hacen que el sentimiento de pertenencia sea mayor y que se pueda retener el talento que en otras circunstancias sería impensable como sucede con Nico o sucedió antes con Iñaki, Muniain, etc….
También como los propios ex trabajadores hablan positivamente del Athletic ya sean entrenadores (Bielsa, Marcelino, Caparrós) o jugadores, incluso alguno que no salió del todo bien como Kepa.
Soltadas la chapa y la reflexión, os dejo la encuesta que se tarda 2 minutos literalmente en rellenar y me haríaís un gran favor, si alguien está interesado puedo compartir los resultados finales en unas semanas.
La encuesta es totalmente anónima.
https://forms.gle/9WHsrb5A2qmFFboVA
Gracias y aupa Athletic!