Buenas,
Seguramente ya habréis visto algún post en otro foro sobre este proyecto personal.
Lo tengo ahora mismo un poco parado por dedicar el poco tiempo libre a este foro.
Pero me gustaría enseñaroslo a quienes considereis que os pueda interesar.
Se trata de una APP que permite visionar los próximos transportes que vendrán de varios medios de Bizkaia.
Para descargarla:
Enlace al Play Store (Solo Android)
Os detallo un poco lo que permite.
Bizkaibus
- Visionado de paradas favoritas. Muestro los siguientes dos buses (lo que me da Bizkaibus) y calculo la frecuencia y la hora a la que llegarían (cosa que me molesta mucho de la de Bizkaibus, tener que calcular yo "a que hora es eso)
- Añadir favoritas por pueblo o por geolocalización
- Visionado de líneas: Recorrido, horario, destacando el horario actual sobre los cambios de horario que sucederán.
Metro Bilbao
La mejor ventaja con respecto a la web del Metro Bilbao es que se puede consultar Línea 3 operada por Euskotren
- Visionado de paradas y viajes favoritos. Muestro o bien los metros (todos los que me da Metro Bilbao) que vienen en un ida-vuelta o bien los visores de los dos andenes de una estación. Cada cosa útil para un momento.
- Añadir paradas con buscador por líneas
- Añadir viajes de la misma manera
- Búsqueda en otro momento: Como en la web del Metro Bilbao poder poner un horario en el que se quiere consultar.
- Tarifas
Renfe cercanias
- Visionado de viajes favoritos. Igual funcionamiento que Metro Bilbao pero solo puedo viajes
- Añadir viajes
- Búsqueda en otro momento: Como en Metro Bilbao
Euskotren
- Visionado de viajes favoritos. Igual funcionamiento que Metro Bilbao pero solo puedo viajes
- Añadir viajes
KBus
Este servicio es EXCLUSIVO de Arin. La alternativa es una web de Kbus pero no hay app.
- Visionado de paradas favoritas. En este caso solo se pueden añadir paradas
- Añadir viajes
Lo tengo así gestionado, eligiendo favoritos y así por las personas mayores. A mi suegra le configuro los servicios que usa, las paradas y tiene siempre los datos actualizados sin tener que hacer anda. Entrar en la app y mirar.
Aprovecho para indicaros que me encantaría si alguno tiene proyectos propios que los exponga en el foro.
Desde cosas como esta a si os gusta la carpintería y hacéis hórreos de manera por ejemplo o cosillas así.
Agradecería por cierto como siempre algo de feedback sobre la APP y ya si la descargais y poneís una valoración sería genial