leonbizkaino Me deprime muchísimo escuchar a un capitán del Athletic hablar así. No sé si hay algo que los aficionados nos estamos perdiendo, si el vestuario está roto o que cojones pasa, pero es inaceptable el am...
Está claro que cuando las cosas no salen a nivel deportivo el vestuario lo nota y no todo son palabras bonitas y risas pero eso no quiere decir que el vestuario esté roto.
La temporada era ilusionante pero analizando friamente como comenzó podemos entender la dificultad de la misma. Sin Prados, sin Yeray, sin Eguiluz, con Maru que acabó tocado, con Nico que arrastraba molestías, si le juntas que el Míster no tenía a su preparador físico de confianza y que había Champions pues desde el cuerpo técnico se era consciente de la dificultad.
El problema es que cuando machacas mucho con que va a ser una temporada difícil, la ilusión empieza a verse superada por la responsabilidad y aparecen las dudas que si no se resuelven rápido para bien suelen acarrear una falta de confianza.
En el lado positivo de la balanza está el que estas situaciones curten y aprendes a que cuando todo es muy bonito es cuando más tiesas hay que tener las orejas y ganas experiencia en la gestión de este tipo de situaciones. Para mi el único objetivo son siempre los próximos tres puntos.
Un saludo.