leonbizkaino El respeto está garantizado, a mi me gusta leer a gente que opina tranquilamente y debate sobre conceptos tácticos, de gusto personal y formas de ver el fútbol y contigo siempre es un placer. Yo es qu...
Yo
leonbizkaino El respeto está garantizado, a mi me gusta leer a gente que opina tranquilamente y debate sobre conceptos tácticos, de gusto personal y formas de ver el fútbol y contigo siempre es un placer. Yo es qu...
A Izeta la primera media temporada que llegó no le seguí, empecé a verle desde la del ascenso de segunda RFEF a primera y el año pasado en el Mirandés que me tragué bastantes partidos, no solo por Urko, sino por Rincón, Egiluz, Gorrotxa, etc…y porque la verdad es que daba gusto verse partidos del equipo de Lisci.
Yo es que a Berenguer e Iñaki les veo en banda y si creo que con Maru recuperado y la posible irrupción de Manex, Izeta lo va a tener más complicado, salvo que llegue un nuevo Míster que apueste por dos puntas, en ese caso habría que ver.
Lo que comentaba era que la pregunta (si la he entendido bien) era sobre quién habría podido tener más minutos esta temporada y es ahí donde encajo a Izeta. Como he dicho para mi Berenguer debe jugar por la izquierda e Iñaki por la derecha y en ese contexto donde Guru ha estado flojo, Maru lesionado y Oihan de aquella manera, para mi gusto, al menos, los minutos que ha jugado Unai en punta tenían que haber sido para Izeta.
Yo no descarto aún que Izeta pueda hacer carrera en primera pero es un placer discrepar contigo😉