Conociendo al cien por cien la idiosincracia del club, las limitaciones a la hora de confeccionar una plantilla, el hándicap de la dependencia de una hornada, el trabajar con los jugadores disponibles sin grandes opciones de cambio…..que os voy a decir al respecto que no conozcáis
Es más, cuando se comenta el presupuesto del club y se exige una clasificación o logros deportivos en consonancia al montante en mi opinión no es algo que se debiera tener en cuenta
Gracias a ese músculo económico se puede mantener a ciertos jugadores destacados dentro del mercado en que nos movemos, y ya no hablo en general de jugadores que marquen grandes diferencias, simplemente que integren el ramillete de los mejores a lo que se puede aspirar y si no llega a ser por eso no sé donde estaríamos
Mi exigencia en cuanto a lo deportivo es simple y llanamente que se dejen ka piel que no racaneen ni un minuto de esfuerzo y si luego fallas debajo del larguero, o se te escapa el balón de las manos o fallas el pase, puedo pensar que vaya putada, no pienso que fallaron por falta de actitud
Y disculpad si detalles de lo que comenté no se sostienen por razones obvias que yo desconozco, me da que voy a recibir ostias a tutiplén 😘
Con esa premisa toca esperar que se se junten cuatro cinco seis jugadores que con la ayuda del resto de la plantilla puedan competir en resultados con el resto de equipos, y luego lo que llegue bienvenido será y sino llega sé que han dado todo lo que pueden