Hadi_Anani Se debate mucho sobre los merecimientos que hacen jugadores como Izeta, Nico Serrano, Selton... para jugar más minutos en el primer equipo del Athletic. Analizo todos estos casos con la ayuda de datos en mi último vídeo 👇🏻
Jimifloid Hadi_Anani Se debate mucho sobre los merecimientos que hacen jugadores como Izeta, Nico Serrano, Selton... para jugar más minutos en el primer equipo del Athletic. Analizo todos estos casos con la ayuda de datos... Gracias por el trabajo y el tiempo invertido👏
kni Yo creo que selton visto cómo va sancet podría tener algo más de bola. Pero sobre todo creo que si no va jugar mejor estaba cogiendo minutos en el Bilbao Athletic 🙁
Bastarre No creo que jugar en un equipo profesional como creo que es el Athletic sea cuestión de merecimientos. Las alineaciones , cambios y minutajes deben estar motivados por cuestiones técnicas, tácticas y de plan de partido. Incluso tampoco por razón de calidad individual.
DocVenom Hay casos curiosos como el de Navarro, que en mi opinión, cuando salen de titular suelen naufragar y solo rinden como revulsivo mediada la segunda parte. Y empiezas a atar cabos por qué no ha acabado de asentarse en ningún equipo. Lo de Areso es de expediente X.