athleman Es que yo no veo ninguna crítica a Valverde por tu lado, veo fobia, cuando te interesa te agarras a puntuaciones y cuando no a sensaciones. Y si no te cuadran a la hiperexageracion y fin del debate. Y...
Yo no veo a nadie seguidor de Valverde decir que se equivoca en nada y si veo saltando a la mínima crítica o comentario que desacredite o menosprecie el trabajo o la valía de Valverde.
Para compensarlo tendría que estar contestando lo contrario cada vez que decís que si leyenda, que si un grande y tal…comentarios con los que estoy absolutamente en desacuerdo, pero no lo hago, me lo trago y punto.
Y no cambio el tema resultados a sensaciones cuando me interesa, igual no me he explicado de forma adecuada y he mezclado, pero vamos, que tengo muy fresco los recuerdos de uno y otro.
Podéis seguir justificando, disculpando, disfrazando….pero ahí está el futbol después de 4 años, lo mismo que la etapa anterior y lo que pasa es que yo no soy ningún oportunista por qué ya lo dije hace 4 años en diferentes post discutiendo con los de siempre, muchos de ellos metidos ahora en la famosa cueva esa a donde nos mandabais a los críticos con este entrenador., repito, ahí tienes el futbol que hacemos después de 4 años