Javert A las 19 h., en Lezama… Banquillo: Gamen, Galindo, Irurita, Hierro, Buján, Barandalla, Korkut, Sola, Belategi, Urzaiz
leonbizkaino Javert En FCPlay, LaLiga+ y PrimeraFederacionTV. Y en tu cadena amiga. 😜 Asi da gusto, buen plan para esta tarde , gracias Javert
leonbizkaino Casi mete desde medio campo Gift en el minuto 1. Me gustan mucho los movimientos de Ibai como 9, tengo ganas de verle en segunda división el próximo año con el BA a ser posible
leonbizkaino Pase filtrado tremendo de un Lete que está imperial últimamente a Gift que con espacio llega al área pero un último control y un mal disparo mejorables hace que no vaya a portería. Estamos buscando mucho a Gift y la verdad que el poderío físico y el cambio de ritmo es brutal, si mejora en las decisiones que aún es joven, menudo misil de jugador
leonbizkaino Generando mucho el Mérida estos últimos minutos , ocasión muy clara ahora y mucha presión en salida de balón del BA
leonbizkaino Tremenda acción defensiva de Lete, menudo temporadon se está calzando el chaval y eso que no es un jugador que me guste mucho
leonbizkaino Centro de Alday, el defensa un amigo en un despeje defectuoso y le llega el balón a Gift que no lo espera, controla y pega un taconazo al palo largo Gift para poner el primer gol del partido
Kiskailu En la alineación hay un error. Johaneko ha sentido molestias y su lugar lo ocupa Aldaia, y el de éste Irurita.
Kiskailu El Bilbao Athletic, sigue con muchas bajas y hoy le está costando dominar a un Mérida muy atrevido. Y pasando muchos apuros últimamente
Javert Bueno, punto peleado. Los pecholata han demostrado ser de los equipos duros de la categoría. Pena esos dos fallos frente al portero de Gift, que hubiera supuesto una nueva victoria. Damos por bueno el punto, visto el partido.