Está claro que cada vez los árbitros están por la labor de crearse su propio Reglamento de Fútbol que no tiene nada que ver con el espíritu imparcial del Reglamento, que trata de la imparcialidad de los árbitros a la hora de aplicarlo. El espíritu del Reglamento es, que no haya jugadores "listos" que se salten el Reglamento para aprovecharse de la ignorancia de los árbitros. El espíritu del Reglamento en cuanto a los fuera de juego es, que ningún delantero trate de aprovecharse de su situación para marcar gol, y no creo que estar "adelantado" uno o dos milímetros dé ventaja al delantero, máxime, cuando muchas veces son los defensas que al dar ese "pasito" hacia adelante, dejan en fuera de jugo a los delanteros.
Otro fallo garrafal del VAR es, que nos muestran las famosas líneas con los cuerpos de los jugadores, pero no nos muestran el momento en el que sale o golpea el balón el jugador que da el pase. Ahora se están pitando muchos fueras de juego, cuando un jugador viene de un fuera de juego, pero que el balón o el pase todavía no ha sido realizado, que es cuando habría que contar para señalar el fuera de juego.
Igual la solución sería, que para los fueras de juego se tirase una línea de lado a lado del campo sobre la del área, es decir, como ocurre en el Fútbol 7, yo creo que se evitarían más líos, y ya no tendrían tanta ventaja las defensas para "tirar la linea del fuera de juego"