kni Pues eso parece que comentan El correo No lo he visto en ningún otro medio. Supongo que será para tema de las elecciones. Aprovechando que se calman un poco las aguas creo que será eso. En directo en este mismo post, ir aquí
Jimifloid kni Pues eso parece que comentan El correo No lo he visto en ningún otro medio. Supongo que será para tema de las elecciones. Aprovechando que se calman un poco las aguas creo que será eso. Un poco raro, no? Una rueda de prensa sobre las elecciones? A ver, a ver mañana que dice el Presi.
kni Jimifloid Un poco raro, no? Una rueda de prensa sobre las elecciones? A ver, a ver mañana que dice el Presi. Pues tampoco se me ocurre mucho más. Bueno, podría ser para cambiar el objetivo a Europa 😅
Jimifloid kni Pues tampoco se me ocurre mucho más. Bueno, podría ser para cambiar el objetivo a Europa 😅 😅😅😅😅sería la hos..el Presi y Lekue😅😅😅
AguaDeBilbao Jimifloid 😅😅😅😅sería la hos..el Presi y Lekue😅😅😅 Yo me los imagino como el emérito. Lo siento, nos hemos equivocado, no volverá a pasar
Jimifloid AguaDeBilbao Yo me los imagino como el emérito. Lo siento, nos hemos equivocado, no volverá a pasar 😅😅😅ahora que sabemos que Valverde no sigue hemos decidido cambiar el objetivo..😅😅😅
kni ¿Alguien sabe algo de la hora en la cuál será esto? Me sorprende que en la web del club ni en sus redes no hay mención a la supuesta rueda de prensa. Solo el correo y medios que se hacen eco
depasoporaki kni ¿Alguien sabe algo de la hora en la cuál será esto? Me sorprende que en la web del club ni en sus redes no hay mención a la supuesta rueda de prensa. Solo el correo y medios que se hacen eco Pues en la página del club no aparece la noticia.
Marcelo kni ¿Alguien sabe algo de la hora en la cuál será esto? Me sorprende que en la web del club ni en sus redes no hay mención a la supuesta rueda de prensa. Solo el correo y medios que se hacen eco La Rueda de Prensa será hoy a las 16.00h
kni Marcelo La Rueda de Prensa será hoy a las 16.00h ¿Donde lo has visto? Me alucina mucho que solo el correo se haga eco de esto 🤯
Marcelo kni ¿Donde lo has visto? Me alucina mucho que solo el correo se haga eco de esto 🤯 Lo escuché ayer en la radio
leonbizkaino Muchas ruedas de prensa del presidente se avisan con poco margen al público y antes a la prensa. Imagino que pondrá fecha para elecciones y día límite para presentarse y agradecerá el trato recibido por todos condenando a los 4 personajes que le han estado molestando
Jimifloid leonbizkaino Muchas ruedas de prensa del presidente se avisan con poco margen al público y antes a la prensa. Imagino que pondrá fecha para elecciones y día límite para presentarse y agradecerá el trato recibido p... Dejará de ser Presi para ser candidato a…y hablará de fechas y demás…me imagino vamos.
depasoporaki Dice Monje, que han preguntado al Athletic después que les avisaran ayer sobre la rdp del presidente. Que en principio va a hablar sobre la actualidad, le comentan. Aunque tira por el tema elecciones.