Blackie Es una info de Javi Beltrán en AS, pero lo que no me cabe duda es que el lateral izquierdo es el puesto en el que más difícil está el relevo, sería una buena y necesaria noticia.
kni Está siendo de los mejores del equipo con lo que espero que siga mínimo mientras así siga siendo. Aurrera Yuri!
leonbizkaino Yo no tenía claro que fuese a renovar, espero que sea verdad. De todos modos me parece que el próximo año con míster nuevo Adama va a ser más veces titular
Reydekopas Me parece genial que Yuri vaya a estar al menos otra temporada, me tranquiliza. Eso si, que esto no nos relaje en la búsqueda de un lateral que le complemente y alguno mas para su sucesión.
Reydekopas Reydekopas Me parece genial que Yuri vaya a estar al menos otra temporada, me tranquiliza. Eso si, que esto no nos relaje en la búsqueda de un lateral que le complemente y alguno mas para su sucesión. Adama me pone los pelos de punta. Con decir que prefiero a Lekue te lo digo todo.
DocVenom Yo creo que Adama tiene técnica y facultades, seguramente le hubiera venido bien una cesión para rodarse pero ya no es posible. Veremos si a Yuri le respetan las lesiones.
Baraka Gran noticia ! Es más, Yo lo criogenizaria este verano jaja para que esté fresco toda la temporada que viene y nos dure muchos más años….🙏
Lezamakoa Yuri es imorescindible hoy en día pero no va a ser eterno. Espero que el nuevo tecnico gestione bien el relevo con Adama y este espabile…
Reydekopas Lezamakoa Yuri es imorescindible hoy en día pero no va a ser eterno. Espero que el nuevo tecnico gestione bien el relevo con Adama y este espabile… Yo espero que el nuevo técnico y todas las estructuras del Club gestionen bien el relevo en el puesto de lateral izquierdo, sea con Adama o con cualquier otro. Es un tema muy serio.