Javert Seguro que al final no representan al Manchester City y no pasa nada. A Osasuna y el FCB les da la risa leyendo esto. Al final, como en el soneto cervantino, …caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese, y no hubo nada…
leonbizkaino Javert Seguro que al final no representan al Manchester City y no pasa nada. A Osasuna y el FCB les da la risa leyendo esto. Al final, como en el soneto cervantino, …caló el chapeo, requirió la espada, miró ... Que bonito verso jodio
Leugim Javert Seguro que al final no representan al Manchester City y no pasa nada. A Osasuna y el FCB les da la risa leyendo esto. Al final, como en el soneto cervantino, …caló el chapeo, requirió la espada, miró ... Ostras!, que bonito bonito!
Patascortas Tal y como está el mundo del fútbol hoy en día, cuesta creer que realmente lo vayan a descender. Ya llegarán a un acuerdo, ejem ejem…
Pitxitxi Ojalá pasara en la Premier y en la Liga como lo que sucedió en Italia. No creo que lo veamos, pero estaría muy bien que desciendan a los que hacen trampas. 😇
Nafarlehoia Yo les daría una oportunidad y les haría empezar la liga del año que viene con -60 puntos…..jajajajaj Qué preferiríais vosotros??
Reydekopas Nafarlehoia Yo les daría una oportunidad y les haría empezar la liga del año que viene con -60 puntos…..jajajajaj Qué preferiríais vosotros?? Yo, para no discutir, les metería 60 puntos este año y 60 puntos el siguiente.
Adiran Nafarlehoia Yo les daría una oportunidad y les haría empezar la liga del año que viene con -60 puntos…..jajajajaj Qué preferiríais vosotros?? Yo los - 60 puntos se los daría al Negreira fc
Blackie Algunos medios empiezan a ver muy posible esta sanción https://www.mirror.co.uk/sport/football/news/man-city-115-charges-punishment-36771182 De hecho parece que a Guardiola ya le están aconsejando que vaya buscándose otro equipo por lo que viene. https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20260326/1004159750/sugieren-guardiola-marche-manchester-city-le-miro-cara-intuyo-mal.html
kni aci84 Igualito que en la Liga. De momento van parecido. Cuando le sancionen cambiará la historia y podremos decir eso, que espero que podamos decirlo 😅 Por cierto, ongi etorri!